Con la entrada del otoño llegan los días más lluviosos y con menos horas de luz -sobre todo ahora que ya hemos dado la vuelta al horario-, y el entorno muda su paleta de colores hacia unas tonalidades más cálidas, en las que los marrones o los verdes caqui ganan relevancia. Todo invita a pasar más tiempo en casa y el salón se convierte en una de las estancias más transitadas y aprovechadas de la temporada.

Si estás pensando en renovar este espacio para adaptarlo a esta época del año, debes saber que nuestros interioristas siempre apuestan por un mueble de madera que eleva la calidez al nivel de sofisticación que necesitamos. Se trata del aparador Sashi, una pieza elegante y refinada, que se convertirá en un imprescindible del corazón de tu casa tanto en otoño, como el resto del año. Sobre todo, si lo ubicas junto a una buena alfombra.

Una pieza de diseño atemporal

Esta pieza, que forma parte de una amplia colección con una elegancia atemporal, es una de las favoritas de nuestros interioristas «por su diseño de líneas rectas, caracterizado por su sobriedad y fuerza visual, que aporta una sensación de solidez que se contrasta con la naturalidad de la madera de teca y su acabado cepillado. Un tributo a la artesanía y la singularidad de la madera, honrando su textura y tonalidades únicas”. Justo la esencia que necesitas replicar para llevar esta estación a cualquier parte de tu casa, sobre todo para decorar dormitorios de otoño.

Aparador Sashi de madera maciza de teca Creditos: Kave Home

Como bien indican los expertos de la casa, las formas y tonalidades del aparador Sashi le permiten amoldarse a cualquier rincón de la estancia, adaptándose al resto del mobiliario sin crear ningún contraste acentuado. La sofisticación que emana cualquiera de sus partes, lo transforma en una pieza perfecta para ubicarse en grandes salones. Tanto por la zona superior, donde puedes colocar a modo decorativo atractivas piezas de diseño; como el espacio que esconden sus puertas, dónde puedes guardar tus pertenencias más preciadas.

Una colección funcional y sofisticada

Al tratarse de un diseño donde “la sofisticación y la funcionalidad son las protagonistas”, combinarlo con cualquier pieza de la misma colección será todo un acierto para conseguir un salón elegante, a la par que práctico. Cada una de ellas está planteada para poder complementarse con la otra, creando así una atmósfera otoñal de calidez inigualable. Ya sea la mesa de centro, el mueble para la televisión, la estantería o la vitrina en la que guardar la vajilla de las ocasiones especiales (que, por cierto, es ideal para decorar salones de techo alto).

Periodista especializada en estilo de vida y viajes, con experiencia en TV3, Tinkle y National Geographic España, donde actualmente también colabora.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *