Cuando pensamos en los muebles que no pueden faltar en la decoración de nuestros hogares, sin lugar a dudas, las sillas aparecen en las primeras posiciones del listado. Incluso, acostumbra a ser el mueble que más veces encontramos. Y es que se trata de una pieza que une a la perfección estética y funcionalidad. Tanto es así, que se ha convertido en objeto de deseo de los mejores diseñadores de mobiliario, quienes han creado sillas realmente icónicas.

Pero la verdad es que, hoy en día, puedes encontrar modelos adaptados a todos los gustos, necesidades y bolsillos (y Black Friday es la oportunidad perfecta para hacerte con ellas). Desde sillas vintage, a clásicas, sofisticadas, industriales o rústicas. Verás que aquí, la máxima «para gustos, colores» se transforma en «para gustos, sillas».

1. Para encajar en cualquier estancia

Silla Konna beige y patas de madera maciza de fresno acabado natural Creditos: Kave Home

Hay sillas que desprenden una elegancia y sofisticación que, con solo mirarlas, puedes imaginar mil rincones de casa donde ubicarlas. Y el modelo Konna es una de ellas. Gracias a sus patas de madera maciza de fresno, en acabado oscuro, y su sólida estructura tapizada en un acogedor tono beige, Konna se ha convertido en un mueble imprescindible de nuestro catálogo, porque encaja a la perfección en cualquier rincón. Este modelo acostumbra a ser el favorito, pero si este Black Friday buscas algo con más carácter, también la tienes disponible en otros colores.

2. Un modelo con personalidad

Silla Eamy de chenilla marrón claro chapado en fresno con acabado wengué y metal negro Creditos: Kave Home

La chenilla es un material de aspecto aterciopelado, tacto suave y gran resistencia que, poco a poco, se ha ido convirtiendo en un imprescindible en la decoración de nuestros hogares. Buena muestra de ello es la silla Eamy: disponible en marrón claro chapado en fresno, con wengué y patas de metal negro. Si buscas una silla con personalidad, no puedes dejar escapar este modelo en Black Friday. Además, ¿te has fijado en el bonito detalle de su respaldo?

Por otro lado, existen colores neutros que convierten el mobiliario y los accesorios en piezas atemporales ideales para completar cualquier estilo decorativo, sin caducar con el paso del tiempo. Una buena idea para aprovechar las compras de Black Friday es hacerse con esta otra versión de la silla Eamy. Al tener tanto su elegante estructura como sus patas en color beige, esta silla consigue transmitir, en su conjunto, sensación de calma y confort en el comedor.

3. Ideal para el invierno

Silla Ciselia de borreguito verde y acero negro Creditos: Kave Home

Pero si hay un material que consigue estar presente cada invierno en nuestra casa es, sin duda, el tejido bouclé; hecho de hilo con nudos de manera que recuerda a la piel del borrego. Una tendencia que llegó para quedarse en los tapizados de sillones, butacas y sillas. Y que puedes encontrar en la silla Ciselia. La tienes disponible tanto en color verde como en beige, ambas opciones con sus elegantes patas de acero. Otra pieza de mobiliario imprescindible para tener en cuenta este Black Friday.

Los descuentos de esta esperada época del año están a la vuelta de la esquina. Y es el momento idóneo para ir preparando una lista de deseos con esas compras del hogar realmente necesarias, que llevas tanto tiempo posponiendo. Como cambiar las sillas del comedor para empezar el nuevo año con una casa renovada y llena de estilo.

Mireia Noguer es una redactora especializada en decoración, interiorismo, viajes, gastronomía y todo lo que tiene que ver con contar al mundo aquello que descubre día a día. La conocen como willy fog, no para quieta ni un segundo y una de sus pasiones escondidas...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *