Con el cambio de tiempo y las bajadas de temperatura, el deseo de hibernar se intensifica. Y todos, y cada uno de nosotros, buscamos texturas cálidas y confortables que transformen nuestros hogares en refugios acogedores. Así que te hemos preparado una selección de muebles elaborados con el tejido más deseado del invierno: el borreguito. Que, combinado con materiales cálidos como la madera, velas y aromas naturales, creará un ambiente tan reconfortante en tu hogar que no verás el momento de salir de él.

Esta próxima temporada, el borreguito se convertirá en la opción favorita para renovar el salón y aportar un toque cozy y elegante en todos los hogares, desde los más modernos, hasta los más clásicos o de campo. Sin embargo, es en las casas de estilo nórdico y escandinavo donde encontraremos una especial afinidad por este tejido, sobre todo ubicado en butacas, sillones, mantas y plaids.

1. Un sillón cómodo y confortable

Butaca Club de borreguito crudo.

Entre las opciones destacadas encontramos la butaca Club, con un diseño original de formas orgánicas y un cómodo reposacabezas abatible. El asiento respaldo está relleno de espuma, ofreciendo una sentada suave y de lo más agradable.

Este tipo de sillones está marcando tendencia, convirtiéndose en una elección ideal para crear un salón cómodo y actual. Además, por si no lo sabías, la silueta curvy está pisando fuerte estos últimos meses en la decoración del hogar, aportando una forma única y moderna a cualquier tipo de mueble clásico.

2. Una butaca otoñal y elegante

Butaca Luisa de borreguito blanco con patas de madera maciza de haya. Créditos: Kave Home.

Por su parte, la butaca Luisa, que resalta por su acabado en borreguito blanco y sus patas de madera maciza de haya, también respira elegancia y suavidad en un diseño que combina volúmenes con formas redondeadas.

Este detalle la convierte en el mueble perfecto para crear un rincón de lectura invernal en tu salón, ya que invita a disfrutar de momentos de relax con una buena taza de café y un libro en mano. Colócala junto a otra pieza de madera, como una librería bien decorada con libros, para tener un espacio comfy en casa.

3. Un reposapiés suave y decorativo

Reposapiés desenfundable Kaeli de borreguito crudo Ø 120 cm. Créditos: Kave Home.

Pero no todo se reduce a sillones y butacas. El acabado en borreguito es ideal para otro tipo de piezas como reposapiés y puffs; sin duda, añade una textura agradable que complementa a la perfección cualquier rincón, por pequeño que sea. Este es el ejemplo perfecto de que el borreguito queda genial en todo tipo de asientos.

Uno de nuestros modelos favoritos es el reposapiés desenfundable Kaeli, tapizado con borreguito en un elegante tono crudo y con un diámetro de 120 cm. Es perfecto para relajarse y descansar sobre él, además de proporcionar un asiento adicional cuando es necesario. Anímate a incluir esta nota de calidez en tu decoración y sumar estilo y comodidad a tu casa.

Periodista especializada en decoración, estilo de vida y tendencias. Anteriormente, redactora de la revista El Mueble, con experiencia en diseño de interiores y consejos prácticos para el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *