¿Estás pensando en darle un nuevo aire a tu baño? Estos días es el mejor momento para hacerlo. Aprovecha los precios especiales de Black Friday para hacerte con las mejores ofertas y renueva esta estancia de la casa como se merece. Recuerda que mantener el orden en el baño es esencial si, además de resaltar su estética y funcionalidad, quieres transformarlo en un lugar agradable donde reine el bienestar. Y con estos dos muebles, seguro que lo consigues.
Para baños pequeños
Una sola pieza decorativa, de dimensiones reducidas
Este bonito mueble de baño, por su forma y tonalidades, aporta a la estancia un estilo rústico-moderno que te transporta directamente a un entorno calmado y rodeado de naturaleza. Se llama Rokia, y puede encajar en baños pequeños perfectamente. Porque no ocupa espacio en exceso y, en su interior, esconde una amplia capacidad para almacenar los productos de higiene esenciales. Así los tendrás a mano para el día a día, sin necesidad de dejarlos siempre a la vista. ¿Lo mejor? Está al 30% de descuento extra estos días de Black Friday.
Para baños grandes
Robusto y con espacio de almacenaje extra
Esta segunda opción de mueble de baño que te proponemos, de dimensiones más generosas, cuenta con bastante más capacidad de almacenaje. Por lo que es ideal si vas a ubicarlo en una casa familiar. Su tamaño es ideal para instalar la pieza de grifería y el lavabo encima, sin perder una pizca de espacio. De modo que seguirás disponiendo de una amplia superficie lisa a sus alrededores, para tener los esenciales del baño siempre a la vista. Se llama Neira, y en Black Friday lo puedes conseguir con un 10% de descuento extra.
Aprovecha Black Friday y completa el look del mueble de baño
Para acabar de completar la renovación del baño y sumar ese toque final de equilibrio, entre estética y funcionalidad, no puedes olvidarte de hacerte con un espejo decorativo que incluya almacenaje extra. Así como elegir el resto de accesorios básicos, ajustándote al estilo del mueble. Todo puede ir a juego, desde la jabonera hasta el portacepillos y los cestos para la ropa.