¿Estás pensando en darle un nuevo aire a tu baño? Estos días es el mejor momento para hacerlo. Aprovecha los precios especiales de Black Friday para hacerte con las mejores ofertas y renueva esta estancia de la casa como se merece. Recuerda que mantener el orden en el baño es esencial si, además de resaltar su estética y funcionalidad, quieres transformarlo en un lugar agradable donde reine el bienestar. Y con estos dos muebles, seguro que lo consigues.

Para baños pequeños

Una sola pieza decorativa, de dimensiones reducidas

Mueble de baño con lavabo encimera Rokia Creditos: Kave Home

Este bonito mueble de baño, por su forma y tonalidades, aporta a la estancia un estilo rústico-moderno que te transporta directamente a un entorno calmado y rodeado de naturaleza. Se llama Rokia, y puede encajar en baños pequeños perfectamente. Porque no ocupa espacio en exceso y, en su interior, esconde una amplia capacidad para almacenar los productos de higiene esenciales. Así los tendrás a mano para el día a día, sin necesidad de dejarlos siempre a la vista. ¿Lo mejor? Está al 30% de descuento extra estos días de Black Friday.

Para baños grandes

Robusto y con espacio de almacenaje extra

Mueble de baño Neria de madera maciza de teca Creditos: Kave Home

Esta segunda opción de mueble de baño que te proponemos, de dimensiones más generosas, cuenta con bastante más capacidad de almacenaje. Por lo que es ideal si vas a ubicarlo en una casa familiar. Su tamaño es ideal para instalar la pieza de grifería y el lavabo encima, sin perder una pizca de espacio. De modo que seguirás disponiendo de una amplia superficie lisa a sus alrededores, para tener los esenciales del baño siempre a la vista. Se llama Neira, y en Black Friday lo puedes conseguir con un 10% de descuento extra.

Aprovecha Black Friday y completa el look del mueble de baño

Para acabar de completar la renovación del baño y sumar ese toque final de equilibrio, entre estética y funcionalidad, no puedes olvidarte de hacerte con un espejo decorativo que incluya almacenaje extra. Así como elegir el resto de accesorios básicos, ajustándote al estilo del mueble. Todo puede ir a juego, desde la jabonera hasta el portacepillos y los cestos para la ropa.

Periodista especializada en estilo de vida y viajes, con experiencia en TV3, Tinkle y National Geographic España, donde actualmente también colabora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *