¿Puede haber un mueble más imprescindible que el sofá en una casa? Seguramente no. Por eso elegir bien el sofá es fundamental. Este mueble es el gran protagonista del salón; el lugar donde más horas pasamos y que mejor representa el estilo de la casa y la esencia de sus habitantes. El lugar donde descansamos, leemos, vemos la televisión o, incluso, el punto de unión con familiares y amigos. En este sentido, Tanit no es un sofá cualquiera.
Por un lado, su vibrante color mostaza nunca pasa desapercibido y es capaz de transformar la decoración de tu salón por sí solo, convirtiéndose en la pieza estrella de la sala. Por el otro, es un sofá cama. De modo que te ayuda a aprovechar el espacio para que puedas recibir invitados sin problemas. En definitiva, una pieza con personalidad, práctica y bonita que no puedes dejar escapar este Black Friday. Y es que lo tienes en nuestra web con una rebaja extra del 30%.
Un sofá cama colorido, cómodo y funcional
Tanit se transforma en cama fácilmente gracias a su sencillo mecanismo de apertura. Por lo que podrás usarlo tanto de cama como de sofá, como y cuanto más te convenga. Asimismo, otro de los puntos que más te gustará de este sofá -además de su original color mostaza- es que cuenta con un tapizado de lino para ofrecerte mayor confort.
Olvida la idea de que un sofá cama no puede ser cómodo, porque Tanit te demuestra que algunos modelos pueden llegar a ser igual de confortables que un sofá o una cama. Y aunque funcionan a la perfección en todo tipo de salones, la realidad es que es una pieza perfecta para decorar pisos pequeños. Ya que te llevas un mueble dos en uno, diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado de tu casa.
Consejos para comprar y colocar un sofá cama
Antes de comprar un sofá cama, sobre todo si dispones de poco espacio en el salón, es conveniente que tengas en cuenta estos consejos:
- Piensa donde vas a ubicarlo: un sofá cama puede abrirse deslizándose hacia adelante o bien ir tras él para accionarlo desde el respaldo. En este último caso, es necesario dejar espacio en la parte trasera para no tener que moverlo cada vez que se quiera abrir.
- Deja espacio a su alrededor: según los expertos, lo ideal es dejar 60 cm libres para moverse cómodamente por ambos lados, cosa que implica que no conviene colocar auxiliares que debamos retirar cada vez que lo usemos como cama para dejar espacio.
- Asegúrate que sea confortable: más aún si se trata de un sofá cama que se use muy a menudo. Cuando hablamos de confort, también nos referimos a la tela elegida para cubrir el sofá y la cama; que debe ser resistente, agradable y fácil de quitar y poner.
¿Será el sofá cama Tanit tu nueva elección para decorar el salón? El momento idóneo para hacerlo es sin lugar a dudas durante el Black Friday para que puedas aprovechar su precio. Y por supuesto, toda la elegancia y confort que esta pieza tiene.