Los escritorios son la pieza de mobiliario clave para diseñar zonas de estudio o de trabajo donde poder concentrarse y ser productivos. Aunque pueda parecer que cualquier mesa es útil para trabajar, la realidad es que contar con un amplio escritorio, colocado en un lugar estratégico de la casa, es fundamental para poder desarrollar nuestras tareas con éxito. A ello se le agrega lo multifuncionales que pueden llegar a ser estos discretos muebles. Y más si es un diseño tan bonito y útil como el escritorio Curie (ahora con un 30% de descuento por Black Friday).

Todo sobre este escritorio

Escritorio Curie madera maciza caucho 120 x 60 cm Creditos: Kave Home

Curie es un escritorio de madera maciza de caucho con un acabado blanqueado que favorece la luminosidad en el espacio y genera una sensación de mayor amplitud. Esta mesa, diseñada para estudiar o trabajar, es ideal para crear espacios relajados que encajan en cualquier estilo decorativo; así como rincón. Y es que sus sutiles tonos y líneas se fusionan perfectamente con el ambiente del despacho, el salón o el dormitorio. Proporcionando, además, libertad de movimiento y amplitud en su sobre.

Detalle del escritorio Curie madera maciza Creditos: Kave Home

¿Cómo elegir el escritorio ideal?

Hay varios aspectos que deben tenerse en cuenta para elegir el escritorio perfecto.

  1. Uso: el primero es pensar el uso que queremos darle: vamos a pasar muchas horas o pocas, debemos colocar muchos objetos encima o pocos… Todo ello determinará el tipo de escritorio que necesitamos.
  2. Tamaño: una vez definido el tipo, toca pensar en el tamaño, es decir, calcular el espacio que debe tener para poder darle el empleo deseado. Para ello es vital tener claro los matices de la habitación donde se ubicará y más concretamente el lugar exacto donde será colocado.
  3. Forma: el tercer aspecto clave es elegir la forma del escritorio en atención al lugar donde se ubicará, la forma de conseguir una casa funcional y aprovechar al máximo el espacio. Escritorios rectangulares, cuadrados, redondos, esquineros… Los primeros suelen ser los más populares, aunque cada caso es distinto. Y no solo la forma, seleccionar el color adecuado es otro aspecto importante. Elegir uno que complemente el diseño de la casa y los muebles existentes.
  4. Calidad: elegir un escritorio fabricado con materiales de calidad y un buen diseño merece la pena porque lo conservarás durante años. Y podrás darle más de un uso.
  5. Complementos: finalmente, es importantísimo elegir la silla idónea para complementar el escritorio: cómoda, funcional y que no genere ningún daño.

Curie es sin lugar a dudas una excelente elección y ahora a un precio ideal para celebrar Black Friday. Nunca había sido tan fácil hacerse con el escritorio funcional, bonito y a un precio inmejorable.

Mireia Noguer es una redactora especializada en decoración, interiorismo, viajes, gastronomía y todo lo que tiene que ver con contar al mundo aquello que descubre día a día. La conocen como willy fog, no para quieta ni un segundo y una de sus pasiones escondidas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *