Los espejos son uno de los accesorios decorativos más versátiles que podemos encontrar. Si los colocamos en el recibidor de un piso pequeño, no solo van a cumplir con su función de poder mirarnos para comprobar que estamos perfectos antes de salir de casa.
También pueden ayudarnos a generar mayor sensación de amplitud y luminosidad en este espacio pequeño. Y si, además, el espejo es de madera, tiene formas curvas y un acabado natural, sin duda, ganaremos un detalle decorativo extra en el recibidor.
Tu recibidor pequeño ganará amplitud y estilo
Una de las opciones que cumple con todos estos atributos, y que no puedes dejar escapar este Black Friday, es el espejo de madera Selem. Confeccionado con madera de mungur y un suave acabado natural, ofrece un juego de tonos marrones que le dan mucha personalidad. Sumado a sus formas curvas y orgánicas, que de ningún modo pasan desapercibidas.
Puede ubicarse en cualquier rincón de casa, pero la verdad es que es perfecto para un recibidor pequeño porque mide 107 cm de alto x 60 cm ancho x 4 cm de fondo. ¿Lo mejor? No hay una manera correcta de colgarlo, ya que aunque cuenta con un gancho en la parte trasera, tú mismo puedes decir de qué modo quieres decorar la pared del recibidor. Eso sí, siempre manteniendo un orden como dice Marie Kondo.
Decorar con espejos: la solución para espacios pequeños
Antes de colocar el espejo, plantéate si quieres que su función sea únicamente decorativa. En ese caso, ubícalo allí donde mejor te parezca. Ahora bien, si lo que buscas es conseguir un efecto de mayor amplitud, como es el caso en los recibidores pequeños, ten en cuenta el tamaño y la forma del espacio donde vamos a ubicarlo. Por lo que si es redondeado, encajarlo te será muchísimo más fácil.
Nuestro objetivo es conseguir profundidad, así que asegúrate que puede llegarle algo de luz o que refleja parte de otras estancias. De este modo parecerá que ganes incluso metros cuadrados, aunque tan solo se trate de un efecto óptico. Y no olvides que el estilo del espejo debe coincidir con el estilo general del hogar. Por eso, elegir un espejo de madera como el Selem, es una apuesta segura (que no puedes dejar escapar este Black Friday).