Seguro que, cuándo eras pequeño, habías jugado alguna vez a construirte tu propia cabaña con mantas y cojines. De repente, la cama se convertía en un fuerte en el que nadie más podía penetrar, a salvo de conocer la contraseña que hacía que «se abrieran las puertas». Y, mientras la normalidad reinaba en el resto de la casa, la habitación se había transformado en un lugar mágico en el que vivir miles de aventuras, y donde parecía que el tiempo se detenía. Estarás con nosotros que hay costumbres que no deberían perderse, con tal que las puedan disfrutar los que ahora son los más pequeños de la casa.

Así que hoy te presentamos la solución ideal para darles esta oportunidad, con un original mueble que cumple con todas las claves de un dormitorio infantil bonito y funcional. La cama tipi Maralis se convertirá en el refugio perfecto donde los peques podrán crear nuevos escenarios, no solo en los sueños, sino también en su día a día. Además, ahora que empieza Black Friday, es el mejor momento para hacerte con esta pieza de mobiliario que, sin duda, se convertirá en el juguete favorito de los niños.

Balance entre lo funcional, lo estético y lo dinámico

Más allá de cubrir su parte práctica, en la que los niños y niñas pueden disfrutar de un plácido descanso; esta cama tipi traspasa todas las barreras del imaginario. Por un lado, encuentra el equilibrio entre funcionalidad y estética y logra mimetizarse con cualquier entorno. Sea cual sea la decoración de la habitación infantil donde quieras incorporarla, sus tonalidades claras y neutras se adaptarán al estilo predominante.

Por otro lado, crearás un espacio de libertad donde fomentar la creatividad de los niños; transportándoles a ese escenario de cuando eras pequeño. Ahora, serán ellos los que vivirán tus mismas aventuras y todas las que se inventen. Porque el diseño de esta cama tipi, con todos sus complementos, favorece el desarrollo de su imaginación, además de cubrir dos de sus básicas necesidades: la hora del juego y la del sueño.

Un diseño inspirado en el método Montessori

Cubierta 100% algodón para cama tipi Maralis 90 x 190 cm Créditos: Kave Home

Esta pieza de mobiliario infantil está inspirada en el método educativo Montessori. Es decir, tanto su tamaño como dimensiones están adaptadas para que los niños sean autosuficientes y puedan hacer y deshacer como quieran. Su altura les permite colgar y descolgar accesorios, jugar con los cojines y, de paso -pero sin quitarle importancia- empezar a entender cómo se hace la cama.

Pero recuerda que un tipi no es un tipi sin la tela que le da su característica forma cónica. Así que no puedes olvidarte de la cubierta que acabará de construir la figura del refugio. Y, si quieres acabar de completar el look de la habitación infantil, aprovecha los descuentos del Black Friday, con esta burra tipi. Otra solución inspirada en el método Montessori que, a demás de quedar decorativa, favorecerá su autonomía.

Periodista especializada en estilo de vida y viajes, con experiencia en TV3, Tinkle y National Geographic España, donde actualmente también colabora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *