Redecorar y renovar el salón no es tarea fácil y a veces, hay que tomárselo con calma e ir paso a paso. No es necesario sacar todo lo que ya tienes de golpe para conseguir darle otro aire. Se puede hacer poco a poco. Y hoy te traemos una buena forma de empezar a sumar personalidad si tu estilo favorito es el Mid Century. El sofá, la mesa, las sillas que la acompañan o la butaca del rincón de lectura. Son muchos los elementos a tener en cuenta para darle este ambiente de sofisticación típico de los años 50 y 70 al corazón de la casa. Pero a veces nos olvidamos de otras piezas esenciales que, si se saben escoger, acaban marcando la diferencia.
Es el caso del mueble de la televisión. Que con el diseño y las características adecuadas que responden este estilo, a caballo entre las tendencias vanguardistas y los toques clásicos, puede transformar tu salón por completo. Dándole esa esencia única de mediados del siglo XX y aportando la funcionalidad que le caracteriza, sin dejar a un lado las tendencias actuales. Así, el mueble de TV Vedrana es perfecto para convertir tu salón en uno de los espacios más singulares de la casa. Además, tiene un descuento especial solo por Black Friday.
Con mucho espacio de almacenaje
Pero su estilo, aunque es uno de los protagonistas, no es lo único que le caracteriza. El mueble Verdana está pensado para una distribución inteligente del espacio. Sus compactas dimensiones te permiten liberar espacio de la superficie del salón, a la vez que te ofrece más espacio de almacenaje.
Lo cual, además de elevar el estilo y aportar un punto de sofisticación, permite mantener el orden en el salón gracias a la amplitud que aguarda su interior. Un rincón escondido, ideal para guardar los libros que quieres disfrutar una tarde de domingo tumbado en el sofá; o las mantas que sacarás (ahora que llega el frío) para pasar una tranquila noche viendo una película.
Un diseño versatil
Esta pieza de mobiliario refleja elegancia y versatilidad gracias a su diseño, que une funcionalidad y diseño. Es una elección perfecta para crear ambientes acogedores y modernos en todo tipo de espacios de inspiración Mid Century. Y aunque su principal función es la de hacer de soporte del televisor, la verdad es que este mueble destaca por su versatilidad y facilidad de adaptación.
Sus dimensiones permiten que se convierta en un mueble multifuncional y que, si tienes la creatividad suficiente, puedas darle otra vida en otro espacio de la casa. Por ejemplo, puedes usarlo como aparador decorativo, donde colocar de forma creativa otros elementos que enfaticen el estilo Mid Century de la sala. Como un jarrón en tonos envejecidos, una lámpara de luz tenue o hasta un lienzo artístico. De forma que puedas elevar tu salón convirtiéndolo en un espacio típico de la época.