La llegada del frío está vinculada, mágicamente, con la llegada de la Navidad. Una celebración que, para muchos, empieza ya en noviembre. Es el momento de ir sacando tus adornos tradicionales favoritos de las cajas del trastero para decorar la casa como se merece.
El truco para triunfar esta temporada está en saber combinarlos con las mejores tendencias navideñas 2024. Esta mezcla de artículos decorativos, de ayer y hoy, brillará por sí sola y te ayudarán a crear un nuevo entorno lleno de luz y calidez, siempre, con la ilusión como protagonista.
1. Coronas y guirnaldas, un clásico renovado para iluminar la casa
Todo amante de la decoración navideña necesita tener una corona ubicada en alguna parte de la casa: un clásico que cada año se renueva sin pasar nunca de moda. La corona Bria, en dorado y con brillos, por ejemplo, es perfecta para colgar en la puerta de entrada o en la chimenea. O incluso en alguna que otra puerta interior, porque su luz crea una atmósfera acogedora inigualable.
Una de las tendencias que sigue en aumento, y debes apuntarte, es la de colocar guirnaldas en los lugares más recónditos de la casa. Si bien la manera clásica de decorar con este adorno navideño era rodear el árbol de Navidad, ya fuese en interior o exterior, hoy en día se pueden colocar guirnaldas en una gran variedad de lugares. Desde la chimenea, hasta en los jarrones. Y más si es un diseño tan bonito como el Jaya. Una guirnalda luminosa en forma de rama que mide 90 cm de ancho.
Tanto las coronas, como las guirnaldas, merecen un lugar destacado en la decoración navideña de nuestras casas para recibir las fiestas más mágicas del año. Y es que, cuando hablamos de Navidad, olvídate de «el menos es más». En esta época, no hay límites para explorar la creatividad de cada uno.
2. Un adorno que va más allá del árbol de Navidad
Una de las mayores ilusiones de los amantes de la decoración navideña es el ritual de decorar el árbol de Navidad, sobre todo si se hace en familia. Lo único que necesitan para crear el árbol de sus sueños es encontrar los detalles adecuados. Y quien diga que existe un límite de bolas a colocar en el árbol no sabe lo que se pierde. Porque siempre hay espacio para una más. ¿Nuestras favoritas para este año?
Las bolas Briam merecen un puesto destacado en el árbol. Se trata de un set de 3 bolas decorativas en color dorado y con efecto brillante, que dan como resultado un árbol de revista. Por su parte, el adorno Raj, confeccionado con vidrio reciclado en color dorado, es perfecto para usarlo tanto en el árbol como detalle decorativo en la mesa de centro. Y, ¿qué nos dices del set Argin fabricado con vidrio reciclado rojo? Sin duda, causará tendencia.
3. Jarrones con encanto para un plus deco
Si bien el árbol de Navidad, las bolas y las coronas son los adornos navideños por excelencia, hay otros que pueden complementarlos para terminar de dar ese toque mágico y especial al hogar. Uno de ellos son los jarrones, y en especial cuando son diseños tan navideños como el set Delia.
Dos piezas de vidrio reciclado, con un acabado creado a partir de un proceso de soplado artesanal. Dos jarrones perfectos para decorar la casa en Navidad con motivos florales o, incluso, para ir solo. Piezas exclusivas, decorativas y, sobre todo, navideñas.